Compartir
Publicidad

Apple renueva el App Store en iOS 6: Genius para aplicaciones y nueva sección Destacados

Apple renueva el App Store en iOS 6: Genius para aplicaciones y nueva sección Destacados
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las últimas betas de iOS6 revelan que Apple está trabajando en mejorar la App Store para tenerla lista cuando el nuevo iPhone sea presentado la próxima semana. Ciertos cambios que hacen más atractiva la navegación por el App Store, especialmente en el iPad.

Entre los cambios más llamativos, destaca la aparición de las recomendaciones Genius, y la nueva sección de Destacados, que se renueva haciéndose más interactiva.

Genius te recomendará aplicaciones basándose en el software que tengas ya instalado. Esta nueva función reemplazará a la búsqueda por Categorías, que con más de 500.000 aplicaciones tiene poco sentido, aunque podrás seguir filtrando por este concepto en Destacados:

Las categorías pasan a estar en Destacados

En la nueva sección de Destacados llama la atención para el iPad el nuevo carrusel con formato Cover Flow que reemplaza el carrusel fijo actual (para iPhone se conserva el carrusel fijo), a la vez que las nuevas listas horizontales para las selecciones de aplicaciones:

CoverFlow en el App Store para iPad

Este cambio, aunque estéticamente no supone mucho, si que permite acceder a selecciones de aplicaciones más antiguas, proporcionando así más visibilidad a un mayor número de aplicaciones que lo merezcan.

En definitiva, no hay grandes cambios, pero si pequeñas adiciones que facilitarán la búsqueda de las aplicaciones más relevantes, cosa de agradecer en un market saturado de aplicaciones que, en muchos casos, no hacen mas que ocupar sitio en las listas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos