Compartir
Publicidad

Apple ultima el lanzamiento de iOS 5.1 con la publicación de su versión beta para desarrolladores

Apple ultima el lanzamiento de iOS 5.1 con la publicación de su versión beta para desarrolladores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mientras muchos de nosotros nos encontramos esperando la aparición de iOS 5.0.2 en escena, Apple publica una nueva versión beta de su sistema operativo para iPhone, iPod touch e iPad, de tal modo que pone al alcance de los desarrolladores iOS 5.1 beta con el fin de depurarlo al máximo llegada la fecha de su lanzamiento oficial, la cual por el momento no se ha hecho pública.

La extensa lista de cambios no incluye modificaciones sustanciales respecto a la versión actual del sistema operativo, centrándose principalmente en la corrección de errores al tiempo que tratan de tapar algún que otro agujero de seguridad. Además de añadir algunas funciones nuevas al sistema de reconocimiento vocal, es más que probable que Apple esté trabajando en la corrección de diversos errores que afectan a la vida de la batería de algunos terminales, aunque no está claro aún si iOS 5.1 conseguirá ofrecer finalmente una mayor autonomía.

Con esta nueva revisión de la plataforma también se sientan las bases para la puesta en marcha de forma definitiva tras algunos retrasos de iTunes Match, apareciendo nuevas opciones de configuración en el apartado de ajustes de los dispositivos.

Vía | 9to5mac. En Applesfera | J33, iPhone5,1, iPad2,4 y 3,3...Aluvión de códigos de producto en la última beta de iOS 5.1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos