Publicidad

Apple y Yahoo trabajan en una mayor integración en iOS

Apple y Yahoo trabajan en una mayor integración en iOS
8 comentarios

Publicidad

Desde el Wall Street Journal nos cuentan que Apple y Yahoo andan reunidas con la intención de encontrar una mejor relación en lo relativo a sus negocios móviles, y que ello se materialice en la próxima evolución de iOS.

Lo que se espera es una mayor integración de servicios Yahoo en iOS 7, y por lo tanto, un empujón a los intereses de la firma en la industria móvil. En cierta forma hablamos de dar un mayor escaparate a un rival de Google, y ya sabéis las ganas que tiene Apple de ser independiente en muchos aspectos.

Hasta ahora hemos tenido integración de servicios Yahoo en iOS, como finanzas, tiempo meteorológico, o noticias temáticas, pero en esta ocasión trabajan en un nivel superior la idea, relacionándola de alguna forma con el reconocimiento de voz de Siri. Parece que Siri, más que iOS en sí, sería el principal beneficiado de esta asociación.

Donde vemos complicado encontrar sustituto es en las búsquedas en sí, ya que la competencia (Bing o Yahoo) no creo que esté a la altura para presentar una alternativa de la misma calidad, y no creo que tengan ganas de encontrarse con un episodio similar al de los mapas de Apple.

Vía | WSJ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir