Publicidad

Así luce H2 OS, el nuevo sistema de OnePlus para su One en China

Así luce H2 OS, el nuevo sistema de OnePlus para su One en China
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

OnePlus anunció que dejaría de lado CyanogenMod en favor de un sistema de desarrollo propio, denominado OnePlus Oxygen ROM. Junto a él, otra versión denominada H2 OS - Hydrogen OS - también programada por el equipo de OnePlus, pero con destino exclusivo al mercado chino. Son, pues, dos versiones similares pero enfocadas a mercados diferentes.

Hoy aparecen un conjunto de capturas e imágenes no oficiales de H2, el sistema para China y que seguramente nos de pistas de lo que OnePlus prepara en Oxygen. Provienen de una web china, y en ellas se observa un gran uso de colores pastel en una interfaz bastante diferente al Android Vanilla. Son poquitas capturas que nos dejan algunos indicios de lo que nos presentarán más adelante.

Oneplus Oxygen ROM leaked

Los colores nos recuerdan ligeramente a Android 5.0 'Lollipop', si bien la disposición de los elementos en pantalla es dispar. No obstante, estas capturas no son oficiales y mucho menos de una versión final, con lo que el diseño y la estética podría variar de aquí al lanzamiento definitivo.

Oneplus Oxygen ROM leaked

OnePlus Oxygen: el 12 de febrero, más

Es importante mencionar que estas capturas son, supuestamente, pertenecientes a la ROM H2 OS de OnePlus para el mercado chino, y que aunque la ROM internacional - recordad, Oxygen u O2 ROM - pueda traer cambios también tendrán puntos en común. Al fin y al cabo son dos ROM con el mismo punto de nacimiento.

Este jueves OnePlus publicará un vídeo sobre Oxygen, y en él seguramente aportarán nuevas características de cara a la próxima semana. OnePlus aseguró que el jueves, 12 de febrero, darían más información sobre Oxygen, y si bien no se espera un lanzamiento en esa fecha sí es posible que se confirmen las primeras características definitivas o incluso el inicio de un programa de versiones beta, susceptibles a errores y fallos pero ya disponibles para los usuarios que quieran probar Oxygen en sus OnePlus One.

Oneplus Oxygen ROM leaked

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir