Compartir
Publicidad

Ballmer desearía tener ya Windows Mobile 7

Ballmer desearía tener ya Windows Mobile 7
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

A poco que conozcamos un poco el mercado de los sistemas operativos para móviles, estaremos de acuerdo en que Windows Mobile se estaba quedando anticuado e incapaz de competir con las nuevas generaciones, desde iPhone OS hasta webOS o Android. Si no fuera por modificaciones del interfaz como las que hacen HTC o Samsung, la situación sería aún peor.

La versión 6.5 que llegará en breve es un intento de recuperar algo de terreno, pero no deja de ser más de lo mismo. No será hasta Windows Mobile 7 cuando se hará un verdadero salto generacional, pero esto podría llegar demasiado tarde teniendo en cuenta que no se espera, al menos, hasta finales del año que viene.

El propio Steve Ballmer ha aceptado esta situación, diciendo que desearía que WM 7 se hubiese lanzado ya, algo que, por otra parte, no deja en muy buen situación al 6.5. Eso sí, afirma que no dejarán que esto vuelva a suceder y que para ello han reclutado nuevos talentos para trabajar en el desarrollo de próximas versiones.

Dejando aparte las predicciones de si les volverá a pasar o no, en lo que si estoy muy de acuerdo es en que Windows Mobile 7 debería haberse lanzado ya. Es la única manera de competir en un mercado cada vez más maduro (aunque no haya ningún sistema operativo perfecto) y cada vez más ocupado por distintos participantes.

No dudo de que Windows Mobile 7 traerá interesantes novedades a la telefonía móvil, pero para entonces todos los sistemas operativos actuales, desde Maemo hasta Android, habrán evolucionado y estarán cada vez más maduros y serán más funcionales. ¿Llegará Microsoft a tiempo o volverá a quedarse por detrás de ellos?

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos