Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry 10 podría presentarse en agosto, para estar listo en octubre

BlackBerry 10 podría presentarse en agosto, para estar listo en octubre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Más que necesidad, lo vemos como una urgencia. La llegada de BlackBerry 10, y lógicamente de los primeros dispositivos no tiene una fecha clara en el calendario, más que un “antes de terminar el año”.

Podemos leer en N4BB que el proceso se está acelerando, y que habría una presentación a mediados de agosto del sistema y algún teléfono por parte de RIM, para llegar realmente al mercado en el mes de octubre.

También se atreven a comentar que los prototipos para desarrolladores llegarían a sus manos el mes que viene, con un margen de unos tres o cuatro meses para generar una base de contenido de cara a la salida real del producto.

Todo apunta a que habrá diferentes factores de forma en los dispositivos, pero el primero en aparecer lo hará con una pantalla táctil utilizando todo el frontal del teléfono, como los prototipos que hemos estado viendo semanas atrás.

Siguiendo con las informaciones filtradas, tendríamos que esperar al primer trimestre del año que viene para ver un terminal con teclado QWERTY, en la disposición habitual de la marca canadiense.

Vía | N4BB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos