Compartir
Publicidad

BlackBerry Playbook OS 2.0 verá la luz el próximo 21 de febrero

BlackBerry Playbook OS 2.0 verá la luz el próximo 21 de febrero
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Fue durante el pasado mes de octubre cuando ofrecimos la información la más que probable llegada de la revisión del sistema operativo BlackBerry PlayBook OS 2.0. A juzgar por la información filtrada a través de la imagen que ilustra este artículo, parece ser que el próximo martes 21 de febrero es la fecha elegida para que los BlackBerry PlayBook diseminados por diferentes partes del planeta reciban de manos de esta actualización algunas de la funciones con las que debería haber llegado desde un principio.

Acceso “untethered” a los contactos, calendario y correo electrónico son los protagonistas indiscutibles de esta segunda iteración del sistema operativo de RIM basado en QNX, considerando que estas funciones sólo pueden ser realizadas actualmente mientras se encuentra “enlazado” a un smartphone BlackBerry. Algo que no hace otra cosa que traer a nuestra memoria aquel desafortunado intento de ultraportátil de Palm denominado Foleo.

Sin embargo, y después del duro varapalo recibido motivado por las bajas ventas del dispositivo, RIM parece haberse puesto las pilas con el fin de superar las dificultades halladas sobre la supuesta incompatibilidad entre QNX y sus servicios BES/BIS, reforzada por una más que agresiva política de fijación de precios a la baja, para darle salida al buen número de unidades que aún permanecen en las estanterías de grandes almacenes y otros puntos de venta.

A esto hay que sumarle la posibilidad de ejecutar aplicaciones de la plataforma Android de forma nativa, lo que debería contribuir a mejorar la mala imagen que el primer tablet de los de Waterloo se ha granjeado entre el gran público.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos