Compartir
Publicidad

Cambia de Sense 5 a Stock Android en el HTC One gracias a MoDaCo.Switch

Cambia de Sense 5 a Stock Android en el HTC One gracias a MoDaCo.Switch
23 Comentarios
Publicidad

Los propietarios de un HTC One ya saben que desde hace semanas pueden o bien optar por el firmware propio de la compañía, o bien por una experiencia Android pura.

Normalmente habría que elegir o una o la otra instalando la ROM correspondiente, pero en MoDaCo se las han ingeniado para desarrollar un "interruptor" que permite instalar ambos firmwares y elegir uno u otro en cualquier momento para evaluar ambas experiencias y quizás entonces decidir cuál nos gusta más. LOs responsables de MoDaCo tienen casi preparada la versión Beta de ese desarrollo llamado MoDaCo.Switch que precisamente permitirá pasar de una ROM a otra de forma instantánea en el HTC One.

Los datos del teléfono se mantienen, y tal y como explican sus responsables, está basado en la ROM europea del HTC One en su versión 2.24 (Android 4.2.2) y en la ROM disponible en Google Play para la experiencia "pura".

También se explica que está intentando evitar el uso de más espacio del estrictamente necesario, y la idea es invertir menos de 500 MB de la memoria interna para poder mantener ambas ROMs coexistiendo. También señala que es posible que esta singular solución esté disponible en un futuro próximo en el Samsung Galaxy S4 que también dispone de ambos tipos de ROMs.

Vía | Engadget Más información | MoDaCo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio