Compartir
Publicidad

Características de la nueva ROM del Samsung Omnia en vídeo

Características de la nueva ROM del Samsung Omnia en vídeo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya os comentabamos hace unos días, el Samsung Omnia reclama nuestra atención con algunas novedades entre las que se encuentran un nuevo color blanco para su parte trasera, y un nuevo firmware con interesantes cambios.

En lo que respecta al firmware, Samsung ha publicado recientemente una nueva ROM para el Omnia, la versión de esta nueva actualización es la DXHG4, mientras que los modelos anteriores vienen con la DXHG2 o DXHF8.

Comentando un poco sobre la instalación del nuevo firmware, en la fuente de la noticia comentan que la descarga de la ROM tardó más de una hora a causa de los 35kb/s de velocidad de transferencia, a pesar de disponer de conexión de banda ancha. Además la instalación no fue tan fácil como cabría de esperar, necesitaron reiniciar el Omnia, e incluso el PC en varias ocasiones.



Una vez instalada, pudieron constatar los siguientes cambios, que podemos ver en el vídeo, que a pesar de estar en inglés es bastante sencillo de seguir:

  • Tres nuevos Widgets: contactos favoritos, gestor de conexiones, y conexión a Internet.
  • Rotación de la pantalla más rápida, ciertamente ha mejorado mucho, no es que sea un rayo, pero antes era un poco torpe en este sentido.
  • Mejoras en el reloj, con un gestor de alarmas más completo, y un reloj mundial.
  • Un curioso lector de tarjetas de contacto, como podéis ver en el vídeo, realizamos una foto sobre la tarjeta, y mediante reconocimiento OCR la aplicación archiva los datos de la misma.

En lo que respecta al nuevo color de la trasera del terminal, tenemos una nueva foto para mostraros, es algo diferente a la que inicialmente enseñamos, ya que esta posee una textura mas sencilla, pero sigue presentando el mismo color:

Video: características de la nueva ROM del Samsung Omnia

Actualización: Gracias a los comentarios de simplymind en la publicación, tenemos el enlace a la página oficial, que por ahora sólo da soporte a Singapur y a los sistemas operativos XP y Vista de Microsoft, en ella podremos descargar los archivos necesarios para la actualización. Espero que a algunos os sirva de ayuda.

Características de la nueva ROM del Samsung Omnia en vídeo

Vía | PocketNow. Más información | Samsung Omnia. Videoanálisis | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos