Compartir
Publicidad

Comienza la cuenta atrás para el Google I/O

Comienza la cuenta atrás para el Google I/O
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google abrió en el día de ayer su sitio web oficial para el Google I/O 2011, la conferencia más importante para desarrolladores Android y otras plataformas de la empresa del buscador.

Lógicamente su presentación coincide con la apertura del registro al evento, que tiene aforo limitado, y conociendo el interés mundial sobre las plataformas Google, no me extrañaría que gente se quede fuera. En su twitter, @GoogleIO, iremos conociendo detalles sobre este aspecto.

Google I/O se celebrará los días 10 y 11 de mayo, teniendo el día 9 lugar la BootCamp. El precio de entrada al evento es de 450 dólares, que subirá hasta los 550 dólares a partir del 15 de abril. Para estudiantes el registro será de 150 dólares, y la entrada en la BootCamp se queda en 100 dólares.

01-25-11iosched.jpg

Si echamos un vistazo a las sesiones que Google tiene programadas, de las que no se dan muchos detalles, pero que nos informan de temas que se van a tratar, y no van a faltar HoneyComb, mejoras en Android Market, y la creación de aplicaciones Android para que funcionen en Google TV.

Honeycomb será el tema a seguir con más interés, pero será importante seguir las mejoras que se esperan en Google TV, retrasado por la propia Google, y en el que se espera un salto en rendimiento y posibilidades como el que se ha experimentado de Android 1.6 a Gingerbread.

Sitio oficial | Google I/O.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos