Compartir
Publicidad

¿Cuáles son los requisitos mínimos para calzar Windows 10?

¿Cuáles son los requisitos mínimos para calzar Windows 10?
9 Comentarios
Publicidad

Cada vez que hablamos de teléfonos Windows Phone actuales, relacionándolos con una posible actualización a Windows 10, nos saltan las dudas de cuáles son las especificaciones técnicas mínimas necesarias. Hoy nos paramos un momento a despejar dudas.

La plataforma de Microsoft está bien optimizada, se ha demostrado a lo largo de su historia que funciona en hardware relativamente sencillo, al menos comparado con la competencia. Más o menos podemos resumir que son las mismas que con Windows Phone 8.

Al margen de aplicaciones exigentes, y darle caña al teléfono con multitarea, para tener un Windows 10 para móviles solo hace falta poner 512MB de RAM, 4GB para almacenamiento, botones de volumen - y de navegación en resolución WVGA -, además de una pantalla de hasta 7,99 pulgadas. Ahí los tenéis:

Windows 10 Phone Hardware Requirements 620x312

La memoria RAM es un elemento condicionado por la resolución de pantalla, aunque 512MB sea un mínimo, subirá al subir a resoluciones HD y FULL HD. Para 1080p serán necesarios un par de gigas, mientras que si se opta por QHD - nos invita a pensar que habrá teléfonos pronto - nos vamos a los 3GB.

Toda esta información sale del evento WinHEC, en Shenzhen (China), donde Microsoft ha estado mostrando Windows 10, su fecha de comercialización, y la relación de empresas tan importantes en el país como Lenovo o Xiaomi.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio