Publicidad

Curioso Roadmap de Acer, cuatro terminales Windows Mobile 6.5 y dos Android

Curioso Roadmap de Acer, cuatro terminales Windows Mobile 6.5 y dos Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es cuestión de hacer una valoración rápida de la entrada de Acer en el mundo de la telefonía móvil, pero desde mi humilde posición, me ha resultado un tanto mediocre, pero el movimiento se demuestra andando y veremos hasta donde llega una empresa tan importante como esta. Acer tiene clara su planificación de lanzamientos durante el año, con alguna sorpresa interesante, veamos a que me refiero:

Esta mañana repasamos su primera generación de dispositivos, la familia Tempo, M900, F900, X960 y DX900, tienen unas especificaciones en la media, tampoco están mal diseñados, pero no hay ninguno en especial que reclame mi atención o tenga razones para hacerme olvidar un dispositivo de la competencia.

Todos los terminales funcionan con Windows Mobile 6.1, y Acer no tiene planes de actualizar a Windows Mobile 6.5 su primera generación de teléfonos móviles, ni tampoco facilitar la cuestión a sus usuarios.

Lo que si ha hecho es desarrollar una interfaz de usuario, Acer Shell 2.0, como están haciendo casi todas las compañías que utilizan el sistema operátivo de Microsoft, su funcionamiento no es del todo bueno, sobre todo comparado con la fluidez que presentan los nuevos terminales de la competencia.

Curioso Roadmap de Acer, dos terminales Android

Esta situación se debe a que Acer está trabajando en la próxima generación de esta interfaz táctil directamente para teléfonos Windows Mobile 6.5, lógicamente con el nombre de Acer Shell 3.0, que según el curioso roadmap que se ha desvelado en la feria, funcionará sobre cuatro terminales para la segunda mitad del año.

Os dejo con las maquetas presentes en el evento de los mismos, y el nombre que se les ha dado a estos modelos, F1, C1, L1 y E1:

Lo más interesa es que antes de finalizar el año, los representantes de la empresa confirman que pondrán en el mercado un par de terminales con sistema operátivo Android, habiendo valorado también la posibilidad de utilizar Symbian, se decidieron al final por el sistema operativo de Google.

Estos dos terminales corresponden con los dos círculos en blanco de la siguiente imagen:

Curioso Roadmap de Acer, dos terminales Android

Estas informaciones nos llegan de los compañeros de Engadget, a los que uno de los representantes les apuntó la planificación de lanzamientos que tenían prevista durante el presente año en una libreta, de la que son las imágenes que ilustran esta noticia.

Esperando más información al respecto, estoy seguro que nos gusten más o menos los terminales que nos presentan, poco a poco se irán haciendo un hueco en el mercado, su política de precios competitivos les ha hecho triunfar en el campo de los ordenadores, y si realizan buenas operaciones con las operadoras, terminarán tomando su trocito del pastel.

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir