Publicidad

CyanogenMod 11 M2, un KitKat cada vez más estable para 65 smartphones Android

CyanogenMod 11 M2, un KitKat cada vez más estable para 65 smartphones Android
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Normalmente los usuarios de dispositivos Android dependen de las actualizaciones oficiales para poder acceder a las últimas novedades de la plataforma de Google, pero ROMs como CyanogenMod permiten que muchos se salten esa dependencia y puedan ir por su propio camino.

Ahora se lanza CyanogenMod 11 M2, una versión personalizada de Android 4.4 KitKat que cuenta con mejoras y correcciones a fallos de la anterior edición de esta popular ROM y que además está disponible para cerca de 65 smartphones Android. Según los responsables del desarrollo, esta ROM es una de las más ambiciosa en cuanto a soporte de terminales, ya que además de ser compatible con los más populares --familia Nexus, Galaxy S4 y S3, HTC One o LG G y G2, por ejemplo-- también lo es con otros más antiguos y que pueden dar el salto a KitKat sin problemas.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión está la posibilidad de grabar lo que hacemos en nuestra pantalla --de momento, esta es una característica en fase beta-- y la posibilidad de usar el cifrado de mensajes que CyanogenMod lleva preparando desde hace meses.

Vía | CNET Más información | CyanogenMod En Xataka Móvil | CyanogenMod, Focal, y el maldito parné

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir