Compartir
Publicidad

El Anniversary Update de Windows 10 Mobile llegará el próximo 9 de agosto

El Anniversary Update de Windows 10 Mobile llegará el próximo 9 de agosto
15 Comentarios
Publicidad

Esta semana era esperada por los usuarios de Windows 10 en todo tipo de dispositivos, pues fue la elegida para la llegada del Anniversary Update del sistema operativo de Microsoft. Los usuarios de PC y de tablets ya han podido ir recibiendo dicha actualización con sus novedades, pero no así los usuarios de móviles.

Los usuarios de Windows 10 Mobile no han tenido hasta ahora ninguna noticia, por lo que la impaciencia y las quejas han empezado a hacer acto de presencia. Y mientras las primeras noticias apuntaban a que la espera todavía podría ser larga, de varias semanas, Microsoft ha afirmado que no será para tanto, ya que llegaría a partir del 9 de agosto.

Aunque algunos consideren que el Anniversary Update en su versión para móviles no trae tantas novedades, lo cierto es que trae ciertas mejoras que los usuarios de Windows 10 Mobile agradecerán. Entre otras cosas veremos un Action Center o un menú de ajustes mejor organizados, más opciones en la pantalla de bloqueo, nuevos emojis o novedades en Edge, Skype o Cortana.

Y a pesar de que estaba previsto que los usuarios de Windows 10 Mobile pudiesen acceder a todas esas mejoras el pasado 2 de agosto, tendrán que esperar otra semana. Tras no tener noticias de cuándo llegaría definitivamente la actualización a móviles, ha sido la cuenta de Twitter de Lumia India la que ha mencionado el 9 de agosto como la fecha definitiva. Estaremos por tanto atentos dicho día para comprobar si es así, aunque el desembarco podría ser gradual, por países o regiones.

Vía | Neowin
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que trae Windows 10 Anniversary Update para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio