Compartir
Publicidad

El Meizu MX y su curiosa forma de hacer fotografías

El Meizu MX y su curiosa forma de hacer fotografías
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Meizu, fabricante chino de teléfonos móviles y reproductores de mp3, nos muestra la próxima actualización de software para su último teléfono en ver la luz en el mercado asiático, el Meizu MX (al que esperamos echarle las zarpas en Xatakamovil en breve), que ahora contará con Android 2.3.5 y la última versión de Flyme OS, la personalización del fabricante.

Aunque la compañía es conocida por su falta de originalidad al copiar descaradamente los diseños de Apple (tuvieron que dejar de fabricar el Meizu M8 debido a una demanda de los de la manzana mordida a finales de 2010), tanto en lo que al exterior de sus terminales se refiere como en el interior, debido a la smilaridad de su interfaz gráfica (la personalización de la que hablábamos antes) y iOS, esta vez nos han sorprendido gratamente.

La actualización que se nos muestra en el vídeo (que os hemos dejado tras el salto), a parte de añadir funcionalidades básicas (personalización de la pantalla de inicio, enviar e-mails y sms en modo apaisado y DLNA) que antes no estaban disponibles debido a lo cerrado del sistema que planteaba Meizu – ya que se ponen a copiar, copian todo, lo bueno y lo malo de los de Cupertino – para competir con la bestia parda de MIUI, el Xiaomi M1 (aunque le tiene la partida ganada debido a su bajo precio), también incluye una peculiar y original forma de hacer fotografías que consiste en pasar el dedo por delante del sensor de proximidad (lo encontraréis en el minuto 1:26).

¿Curioso, verdad?, ¿os gustaría verlo implementado en vuestros terminales Android o, incluso, en vuestro iPhone? A mi, sí.

Vía | MICGadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos