Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta tarde tenemos presentación de Mango, la actualización más importante de Windows Phone 7

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Para tratarse de la actualización de un sistema operativo, está causando bastante expectación, con eventos localizados en los principales mercados mundiales, y la posibilidad de seguir la keynote principal de Microsoft en su página web.

Podrás seguirlo con nosotros a través de este post, o bien en nuestro twitter. También nuestros compañeros de Genbeta se encuentran en el evento organizado en Madrid, por lo que además tendremos información de primera mano.

A partir de las 16:00 horas en España, tendrá lugar la presentación de la actualización Mango de Windows Phone 7, en la que se espera que lleguen más de 500 novedades.

Posiblemente la actualización esté con nosotros en septiembre, o como mucho tardar, a finales de año. De lo que parece que no va a haber noticia es de nuevos terminales, al menos en el evento, porque se rumorea que nueve teléfonos están en el horno.

Afortunadamente Mango, que llevará al sistema a su versión Windows Phone 7.5 (alguno apunta que 7.1), es para todos los teléfonos que ya están en el mercado, sin ningún tipo de fragmentación en el horizonte, al menos sobre el papel.

Presentación Windows Phone 7 Mango

El vídeo de la presentación en streaming:

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos