Compartir
Publicidad

Facetime sobre 3G podría ser una realidad próximamente

Facetime sobre 3G podría ser una realidad próximamente
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Creímos que con la adopción de la tecnología 4G LTE, Apple abriría las puertas al uso de Facetime sobre la red de datos. Algo que, si bien no es posible actualmente, podría llegar a los iPhone e iPad de última generación con una futura actualización del sistema operativo.

Al menos, eso es lo que parece desprenderse de la advertencia mostrada por los dispositivos equipados con iOS 5.1.1 que tratan de deshabilitar la conexión 3G en el transcurso de una videollamada a través de Facetime.

Desactivar 3G puede finalizar Facetime ¿Seguro que desea desactivar 3G?

No existe razón alguna para que el mensaje emergente aparezca, dado que el sistema videollamada desarrollado por Apple siempre ha estado restringido a las conexiones vía Wi-Fi.

Siguiendo la misma regla, no debería existir motivo alguno para que, tratando de realizar la acción inversa, es decir, al intentar habilitar la conexión de datos, el mensaje se muestre igualmente.

Activar 3G puede finalizar Facetime ¿Seguro que desea activar 3G?

No obstante, a pesar de las advertencias, la comunicación por Facetime nunca se vio interrumpida. Lo que nos lleva a pensar que la integración plenamente funcional de las videollamadas a través de red de datos podría llegar con una hipotética nueva revisión de iOS, independientemente de que ésta sea acompañada o no de un nuevo iPhone.

Facetime ha crecido en pupularidad desde que los de Cupertino sacasen a la luz la aplicación de manos del iPhone 4 hace ya dos años, llevando la integración de la utilidad a todo el ecosistema de la marca, incluyendo tablets y portátiles.

Vía | Appleinsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos