Compartir
Publicidad

Feel UX, la personalización que Sharp prepara para Android

Feel UX, la personalización que Sharp prepara para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cada fabricante que elige Android como sistema operativo tiene interés en darle un toque personal, que a veces es bienvenido, y la mayoría de veces, sobra, desde mi punto de vista. Pero también debemos entender que cada uno quiere aportar valor añadido, y que de alguna forma también se producen innovaciones al haber tanta gente trabajando en ello.

Los japoneses de Sharp se han aliado con los diseñadores de frog para confeccionar su propia interfaz de usuario, y la verdad es que a pesar de no ser especialmente original, el gusto por el detalle y la buena terminación y diseño reclaman nuestra atención. Juzgad vosotros mismos:

Denominada como Feel UX, llegará para vestir a los nuevos teléfonos AQUOS que aparecen en verano. Lo primero que llama la atención es que la pantalla de bloqueo es bastante interactiva, con galería de fotos, notificaciones, o personalización de widgets en la misma.

Una vez desbloqueado, tenemos tres grandes bloques accesibles al estilo Swipe de Nokia, con gestos de izquierda a derecha. En uno tenemos los widgets, en otro las aplicaciones, y en el tercero los accesos directos.

Más información | Frog Design

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos