Compartir
Publicidad

Firefox OS cambiará de versión cada trimestre

Firefox OS cambiará de versión cada trimestre
16 Comentarios
Publicidad

Alex Keybl, el encargado de los lanzamientos en Mozilla, ha revelado en el blog de la organización un par de detalles muy llamativos sobre la hoja de ruta de Firefox OS: el sistema se actualizará con nuevas funciones cada tres meses y con parches de seguridad cada seis semanas.

Que yo sepa, la nuestra es la estrategia de lanzamientos más agresiva que hay para un sistema operativo móvil (y puede que todavía necesite algunos ajustes).

Las feature releases trimestrales recibirán esas actualizaciones de seguridad durante dos trimestres. O lo que es lo mismo, los parches de seguridad que liberarán cada mes y medio soportarán las dos últimas versiones del sistema.

Cabe aclarar que las actualizaciones no llegarán directamente al usuario, sino que pasarán primero por manos de los partners de Mozilla (véase Geeksphone o Movistar). Esperemos que no suponga un cuello de botella para este roadmap acelerado.

Y a propósito de Geeksphone, el fabricante español comentó en Twitter que los usuarios de Keon ya pueden descargar vía OTA una actualización del sistema que acelera los tiempos de carga y arregla algunos bugs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio