Compartir
Publicidad

Flash llegará oficialmente a Android en la 2.2

Flash llegará oficialmente a Android en la 2.2
32 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que Android acabaría reproduciendo Flash desde hace tiempo, pero no ha sido hasta hoy que Andy Rubin, jefe de arquitectura de Android, ha confirmado oficialmente en una entrevista que Android 2.2, también conocido como Froyo, – es decir, la próxima versión del sistema operativo -, dará soporte a Flash.

La noticia no nos coge desprevenidos, puesto que Flash ya había anunciado que Flash en Android estaría disponible en la segunda mitad de este año, lo que sin duda nos traerá un explosión de aplicaciones hechas en Flash y en Air y supondrá el despegue del Market de Android.

Este apoyo podría ser importante para Adobe que está perdiendo la batalla contra el HTML5, concurriendo la paradoja de que Google –uno de los grandes impulsores del HTML5 junto a Apple que no quiere ver Flash ni en pintura en sus dispositivos móviles -, a la postre acabe contribuyendo a que Adobe ‘salve los muebles’.

Mi pregunta sería: ¿Qué le proporcionará a Android más usuarios? ¿El software libre, la marca Google, la posibilidad de reproducir Flash o la ausencia de limitaciones en el porno? Algo me dice que para el usurario final la última posibilidad puede llegar a ser la más importante.

Vía | Mobilecrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio