Geeksphone vuelve a la carga con su nuevo Peak+ orientado a usuarios finales

Geeksphone vuelve a la carga con su nuevo Peak+ orientado a usuarios finales
11 comentarios

Los responsables de la empresa Geeksphone lanzaron hace tiempo los dos primeros terminales basados en Firefox OS para desarrolladores. Ahora han anunciado el lanzamiento de Peak+.

Este modelo es una versión mejorada del smartphone Peak original, y los interesados podrán pre-reservarlo en los próximos días. La diferencia, confirman desde Geeksphone, es importante, porque este terminal, esta vez sí, está orientado a usuarios finales. Mientras que el Geeksphone Keon y el Geeksphone Peak tenían a los desarrolladores como claro objetivo, en esta ocasión el Geeksphone Peak+ está "dirigido también a usuarios finales". En ese primer anuncio no se ofrece información sobre la configuración de estos terminales, pero es de esperar que sean algo más capaces a nivel hardware que sus antecesores.

Por supuesto, la base de estos dispositivos será Firefox OS, un sistema operativo que va madurando y que hace poco fue protagonista en el lanzamiento del ZTE Open, el primero disponible de forma comercial en nuestro país. Veremos qué nos ofrece el Peak+, que tendrá que convencer de forma contundente sobre todo tras una experiencia con Firefox OS que demostró que la plataforma aún tiene mucho camino por recorrer.

Vía | Geeksphone En Xataka | Una semana con Firefox OS y solo con Firefox OS En Xataka Móvil | GeeksPhone Keon, análisis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio