Compartir
Publicidad

Google Chrome llegará a Android

Google Chrome llegará a Android
7 Comentarios
Publicidad

El nuevo navegador web de Google, Chrome, fue presentado hace dos días y si bien inicialmente está destinado al PC, para luego aparecer en Mac y Linux, se espera que acompañe pronto a Android en su camino. El co-fundador de Google, Sergey Brin, reveló interesantes detalles sobre la relación Android / Chrome en el lanzamiento del navegador.

A decir verdad tanto Chrome como Android se encuentran en sus estados iniciales de vida, además ambos tienen los mismos padres por lo que se espera que empiecen a trabajar juntos, a pesar de que fueron desarrollados en su mayor parte por separado. Según Brin, probablemente en la próxima versión de Android aparezca una versión inicial de Chrome, y citó JavaScript como uno de los elementos en los que se centraran las mejoras con respecto a otros sistemas.

Recordemos que la versión PC está teniendo excelente aceptación por parte de la crítica especializada, corroborada por el éxito de descargas que está consiguiendo, el navegador está basado en WebKit, al igual que muchos otros grandes navegadores, como Safari, a lo que unimos la gran cantidad de trabajo que suele dedicar Google a sus aplicaciones, no hace otra cosa que crear grandes expectativas en una versión móvil de Chrome.

Tenemos la versión móvil de Safari y Skyfire en funcionamiento real con estupendas críticas por parte de usuarios, Firefox Mobile está en el horno, y las expectativas también son muy buenas, ahora con Chrome también en desarrollo, y sin ponernos sensacionalistas, empiezo a considerar que con las principales desarrolladoras trabajando en este sentido, la edad de la navegación móvil completa está cerca.

Vía | Android Community.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio