Compartir
Publicidad

Google confirma en YouTube la presentación de Ice Cream Sandwich la semana que viene

Google confirma en YouTube la presentación de Ice Cream Sandwich la semana que viene
11 Comentarios
Publicidad

Actualización, Google y Samsung acaban de anunciar en comunicado oficial que el evento Unpacked 2011 se pospone, no se informa sobre las razones.

No creo que nadie se sorprenda por esta noticia, Google estará el próximo día 11 de octubre junto a Samsung en su Unpacked para descubrirnos el supuesto Nexus Prime. La razón por la que Google está allí es por que Ice Cream Sandwich podría estrenarse con el teléfono.

Dando una vuelta por el canal de desarrolladores Android en YouTube nos volvemos a encontrar una confirmación, ya que existe un vídeo titulado “Android ICS Launch”, que ya ha sido quitado de la circulación.

Parece claro que es el lugar donde se va a depositar el streaming o seguimiento en directo del evento. Para cuadrar las fechas, el vídeo informaba que quedaban algo menos de cuatro días para comenzar la emisión.

Según Eric Schmidt, Ice Cream Sandwich llegaría en algún momento de octubre/noviembre, ya queda más clara que la fecha es el día 11 de octubre del presente año. Otra cuestión es cuando estará listo para los desarrolladores, usuarios, y cuándo se lanzará al mercado el por ahora llamado Nexus Prime.

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio