Compartir
Publicidad

Google da facilidades con Ice Cream Sandwich para convertir los dispositivos en consolas

Google da facilidades con Ice Cream Sandwich para convertir los dispositivos en consolas
29 Comentarios
Publicidad

Leemos en Xataka Android que Roman Guy, un ingeniero Android, nos ha desvelado una interesante novedad de Ice Cream Sandwich, de esas que no publicitan pero son en la práctica las que interesan.

Según el señor Guy, Ice Cream Sandwich permitirá que conectemos periféricos vía USB a los equipos, concretamente nos habla de Gamepads. Suena muy bien la idea de una tablet a la que podemos conectar un pad en condiciones para jugar a emuladores, ¿no?

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los dispositivos de gama alta van contando con salidas de vídeo hacia la televisión, tenemos además un dispositivo que puede funcionar perfectamente en el salón. La potencia de estos dispositivos tampoco es para tomarla en broma.

El siguiente paso lo encontramos en que en lugar de una conexión física, se empiece a aprovechar la conectividad Bluetooth de la que disponen todos los dispositivos.

Sigue el camino oficial por parte de las empresas propulsoras de los dispositivos móviles en comer terreno al mercado de videojuegos tradicional, como ya parece que van haciendo en el de las cámaras compactas, donde todavía queda camino por recorrer.

En Xataka Android | Android 4.0 convierte tu móvil en una videoconsola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos