Compartir
Publicidad

Google I/O 2013, la imagen de la semana

Google I/O 2013, la imagen de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El evento anual para desarrolladores de Google ha sido sin duda protagonista estos días, y durante esos tres días de conferencias hemos tenido la oportunidad de descubrir mejoras y novedades en varias de las plataformas de este gigante.

Y eso, a pesar de que no se presentaron nuevos dispositivos hardware de la familia Nexus, aunque sí se alivió esa pequeña decepción con la llegada de una variante del Samsung Galaxy S4 que es posible adquirir con Android puro y bootloader desbloqueado. Pero hubo mucho más en Google I/O 2013. La llegada de Hangouts, el servicio de mensajería instantánea que unifica anteriores esfuerzos, el radical rediseño de Google+, la revisión de los clientes de Google Maps para Android e iOS (aunque no llegará a nuestras pantallas hasta dentro de unas semanas) o la presentación de Google Play Music All Access como competidor para Spotify, Rdio o Pandora fueron algunas de esas novedades destacadas.

A las cuales, por supuesto, se sumaron las dedicadas exclusivamente a desarrolladores, que durante la conferencia inaugural ovacionaron la presentación de Android Studio, un nuevo IDE para los desarrolladores de la plataforma que se une a un buen montón de mejoras en Google Play Services. Un evento que difícilmente defraudó, y que se cerró con una singular participación final de Larry Page, co-fundador de la empresa.

En Xataka Móvil | Imagen de la semana En Xataka Android | Google I/O 2013, todas las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio