Compartir
Publicidad

Google podría tener listas las primeras versiones de Android 3.0 Gingerbread

Google podría tener listas las primeras versiones de Android 3.0 Gingerbread
13 Comentarios
Publicidad

Es algo totalmente lógico pensar que esta imagen pueda tratarse de cualquier tipo de truco fotográfico con el fin de levantar todo tipo de suspicacias sobre la plataforma de Google. Quizás una estratagema para que la horda de animosos seguidores de la plataforma móvil de los de Mountain View afilen sus garras ante la expectativa de cualquier novedad relativa a la futura versión del sistema operativo.

Tanto es así, que el autor original del artículo se lo pensó mucho antes de sacar la imagen en la que un Nexus One, oculto de una forma un tanto peculiar, es mostrado a la cámara con la pantalla de información del sistema en la que podemos apreciar que corre Android 3.0. Posiblemente un motivo de alegría para los actuales propietarios del terminal de Google que conocen con antelación la compatibilidad del mismo con la futura plataforma.

gingerbread-logo.jpg

A nadie le resulta desconocido ya el nombre de Gingerbread. Sin embargo, lo que sí se mantiene como secreto de estado es el momento exacto en el que las mentes pensantes en Googleplex decidirán sacarlo a la luz.

Sencillamente podría ser que el equipo de desarrollo de Android ha comenzado a probar versiones de Gingerbread y uno de los betatesters hubiese sido lo suficientemente valiente como para enviar esta imagen a la red con lo que ello implica. También podría ser que se tratase de un mero fake echando por tierra las esperanzas de muchos usuarios. Aunque al ritmo que van algunas actualizaciones…

Vía | Phandroid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos