Compartir
Publicidad
Publicidad

Grabación de vídeo y zoom circular en HTC Magic, gracias a Cupcake


El HTC

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HTC Magic, gracias a la nueva actualización con las mejoras anunciadas en Cupcake, llegará acompañado de nuevas funcionalidades, que pudieron ser vistas en la presentación del aparato en Francia, por parte de la operadora SFR, destacando dos puntos importantes: la grabación de vídeo, y un original zoom circular.

Cómo podéis ver en el vídeo que introduce esta publicación, por cortesía de CNET Francia, las dos novedades están plenamente operativas, en el caso del zoom circular, podremos verla a partir del minuto 2’05’’, con un funcionamiento bastante intuitivo, realizamos doble clic en la pantalla, y aparece una rueda con la que podemos hacer zoom al recorrer con el dedo su contorno.

Esta funcionalidad está operativa no sólo a la hora de ver imágenes, también funcionará y nos será de gran ayuda en el navegador web del terminal.

Grabación de vídeo y zoom circular en Android, gracias a Cupcake

La función de grabación de vídeo, aparece a partir del minuto de 2’26’’, la muestra dura muy poco tiempo, pero suficiente para comprobar de su existencia, además de poder ver un poco de su interfaz, y las diferentes opciones que tenemos para compartir el vídeo, ya sea vía Gmail, SMS, o directamente YouTube.

Otra novedad interesante del HTC Magic, gracias a Cupcake, es la posibilidad de conectar un auricular Bluetooth (A2DP), y en lo que respecta al terminal en sí, incorpora una batería de 1340 mAh, de mayor autonomía que la del primer terminal Android de HTC, que disponía de 1150 mAh.

Grabación de vídeo y zoom circular en HTC Magic, gracias a Cupcake

No se comentó nada al respecto de esta actualización para el terminal HTC G1, en sus diferentes versiones, pero parece claro que a pesar de que Google, o las operadoras no lo ofrezcan, la naturaleza de la plataforma Android se basa en las actualizaciones constantes del sistema, por lo que terminaremos viéndolo en el resto de dispositivos, de hecho ya podemos ver vídeos de estos con las novedades que presenta HTC Magic:

Vía | and.roid.es.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos