Compartir
Publicidad

HP no tendrá teléfonos Windows Phone 7, y webOS 2.0 antes de terminar el año

HP no tendrá teléfonos Windows Phone 7, y webOS 2.0 antes de terminar el año
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer os adelantábamos que Palm tendría listo webOS 2.0 antes de terminar el año, y que HP tiene una gran variedad de hardware preparado para empezar a explotarlo (tablets, impresoras…). El principal perjudicado en esta historia es Windows Phone 7, ya que la compañía ha anunciado que no prepara teléfonos con el sistema operativo de Microsoft.

Se acaba de esta forma una relación que vive desde los comienzos de las PDAs Jornada de HP, pero la llegada de Palm a las filas de la firma americana, y el desembolso realizado por su propiedad intelectual merecen todos los esfuerzos.

No se hizo alusión a posibles actualizaciones, pero está claro que Palm Pre y Pixi serán los primeros aparatos en disfrutar la nueva versión de webOS, de la que no tenemos ningún detalle. Si se habla de una tablet webOS con el nombre de PalmPad.

Creo que siguiendo los pasos de Google o Microsoft deberían empezar a trabajar con los potenciales desarrolladores de la plataforma, pieza clave en este competido sector. Con el apoyo de HP detrás las posibilidades pueden mejorar, quién sabe si regalando hardware como hacen sus competidores.

Parece que a Microsoft se va quedando sin algunos amigos importantes, o al menos se hacen amigos de otros, como es el caso de Dell y el acercamiento al mundo Android.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos