Compartir
Publicidad

HTC HD2 se queda sin Windows Phone 7 Series, confirmado

HTC HD2 se queda sin Windows Phone 7 Series, confirmado
43 Comentarios
Publicidad

Se acabaron los rumores, el HTC HD2 no cumple con las especificaciones de hardware de Windows Phone 7 Series. Así de claro dejó las cosas Joe Belfiore en MIX10, vicepresidente de Windows Phone Program, a los usuario del mejor teléfono Windows Mobile en la actualidad.

No cabe duda que esto supondrá un freno en las ventas del HTC HD2, sobre todo en EEUU que acaba de llegar al mercado, y acaba con unos rumores que llevan dando vueltas alrededor del teléfono desde que en el Mobile World Congress se vió una imagen del mismo con el nuevo sistema operativo.

Al parecer la principal excusa la encontramos en la falta de los tres botones, Start, Back y Search, vitales para la navegación en el nuevo sistema operativo. No creo que hubiera ningún problema en ubicarlos en los que tiene el HTC HD2, pero según Microsoft la experiencia ya no sería la correcta, y es que parece que están dejando las cosas bastante claras en cuestión de especificaciones.

Microsoft también está trabajando en estandarizar componentes internos de los equipos, por ejemplo los diferentes sensores que tienen los últimos teléfonos, y es que quiere que los desarrolladores no tengan ningún problema con las librerías de desarrollo al respecto.

La verdad es que ha sido toda una pena encontrarnos con esta decisión, al menos conocemos que HTC está preparando también teléfonos para Windows Phone 7 Series, que gracias al buen hacer de los taiwaneses pondrá las cosas complicadas a la competencia.

Vía | UnwiredView.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio