Compartir
Publicidad

HTC HD7, ¿cambiando de número por Windows Phone 7?

HTC HD7, ¿cambiando de número por Windows Phone 7?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El HTC HD2 es considerado el teléfono Windows Mobile más importante, por sus potentes especificaciones, calidad, diseño y posibilidades, sin duda representó un espaldarazo para una plataforma que sucumbía ante Android o iOS sin muchas armas.

Seguimos muchos rumores acerca de la posibilidad de que el HTC HD2 acogiera Windows Phone 7, pero desaparecieron tras la presentación de los requisitos necesarios por parte de Microsoft, entonces ya empezamos a darle más interés a un hipotético y siempre presente HTC HD3.

Se acerca Windows Phone 7 y aparecen informaciones interesantes acerca de un nuevo modelo de la familia HTC HDx, concretamente se habla de un HTC HD7, cambiando el número 3 por un número más acorde con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

El nombre aparece en material filtrado de la operadora O2 en Reino Unido, por lo que debemos de coger con pinzas la información ya que no tenemos certeza de la veracidad del documento.

Podemos ver la fecha 18 de octubre como fecha de salida al mercado inglés, y podría representar el cuarto terminal de los cinco que conocemos que prepara HTC con Windows Phone 7: HTC Mozart/Schubert, el HTC Spark, y el teléfono con altavoz integrado deslizante con código T8788.

¿Nos lo creemos?, por ahora mejor no lanzar campanas al vuelo, pero estoy seguro que sería muy bienvenido.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos