Compartir
Publicidad

HTC Hero y la actualización europea a Android 2.1, ¿por fin?

HTC Hero y la actualización europea a Android 2.1, ¿por fin?
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualizamos la noticia con la confirmación por parte de HTC: actualización a Eclair antes de terminar el mes.

El camino de Android 1.5 a Eclair en HTC Hero está siendo largo y tortuoso, pero en el día de hoy podemos ver como en la página oficial de soporte de HTC nos anuncian de una actualización vía OTA para el exitoso terminal.

Recordemos que las últimas noticias que teníamos es que durante el mes de junio llegaría la esperada actualización a Android 2.1 de forma oficial, y el hecho de que lo que nos anuncian se titule: “Firmware over-the-air client update & YouTube player Update”, abre bastante esperanzas a que por fin esté aquí.

captura.JPG

Desde Engadget y XDA Developers informan que la actualización vendrá en dos partes, con una actualización menor que prepara el terminal, y una segunda con Android 2.1. Otro detalle interesante es que la actualización está dirigida a terminales europeos, inicialmente para países nórdicos, Grecia e Irlanda.

Esperamos que aquellos que reciban el aviso en sus notificaciones, previa a la actualización, nos den un aviso y nos expliquen en qué consiste realmente.

Actualización, HTC nos confirma la noticia:

“La actualización del HTC Hero a la versión Éclair de Android estará completada a finales de este mes de Junio. Se llevará a cabo en dos fases, la primera, desde esta semana, será detectada la próxima vez que el HTC Hero compruebe automáticamente las actualizaciones de software. La segunda estará lista a finales de mes. En esta segunda fase, la actualización eliminará todos los datos del teléfono, por lo que los usuarios deberán asegurarse de almacenar toda aquella información importante antes de proceder a su instalación. Debido al tamaño de la actualización, siempre que sea posible, HTC aconseja utilizar una conexión WiFi para esta descarga a fin de evitar cargos adicionales.”

Vía | Engadget.
Sitio oficial | HTC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos