Compartir
Publicidad

HTC Magic se atreve con la interfaz Sense en Brasil

HTC Magic se atreve con la interfaz Sense en Brasil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas todos conocemos HTC Sense, la interfaz de usuario que HTC ha desarrollado originalmente para sus terminales Android, fue estrenada en el HTC Hero y desde entonces los medios y la escena la hemos portado al resto de teléfonos HTC e incluso el iPhone.

HTC Magic fue el terminal más relacionado con Sense durante el mes de agosto, de hecho se creó un buen lío con este tema, que perdura hasta nuestros días, ya que todavía no quedan muy clara las diferencias entre un teléfono “with Google” y uno que no lo es.

El razonamiento al que personalmente había llegado era que si un teléfono era 100% Google, no tenía derecho a tener actualizaciones de terceros, es decir, que iría exclusivamente de la mano de Google. La cuestión es que HTC ha presentando en Brasil su HTC Magic con interfaz Sense, así que algo podría estar cambiando.

HTC Magic se atreve con Sense en Brasil

Todo apunta a que esto es posible porque la versión que se publicita es libre, pero si el teléfono tuviera en su espalda la inscripción “with Google” abriría una puerta a la posibilidad de que HTC Sense apareciera como actualización de la exitosa Magic.

Lógicamente en este juego tenemos otros invitados como las operadoras, que también tienen voz y voto en las actualizaciones de sus aparatos, y un último inconveniente puede ser el modelo de Magic existente en cada mercado, recordemos que el modelo original contaba con 192MB de RAM, por los 288MB del MyTouch (T-Mobile en EEUU), o de esta versión brasileña.

Para rizar más el rizo vemos que la HTC Hero recientemente presentada en EEUU, bajo la operadora Sprint, cuenta con interfaz HTC Sense y en su espalda tiene el logotipo “with Google”, así que no estoy en disposición de contar como funciona este negocio, espero que tarde o temprano nos lo aclaren las compañías implicadas, un vídeo de lo comentado:

Actualización:

En el mundo sigue habiendo movimiento con respecto a HTC Magic y su relación amor-odio con HTC Sense, leyendo la respuesta a este post en and.roid.es, descubro que en Singapur tambíen tendrán la novedosa interfaz disponible para el Magic, la actualización se realizará en el mes de noviembre, así que parece que es más una cuestión de operadoras el hecho de que en otros países tengamos Sense o no.

Lo que si es una realidad es que existen diferentes modelos de Magic, y eso puede condicionar la actualización, en el caso del modelo brasileño, el de Singapur o Canadá, comparten la placa 32a con 288MB de RAM, mientras que el que tenemos vía Vodafone es la 32b con 192MB de RAM.

HTC Magic se atreve con Sense en Brasil

Vía | Universo Android.
Sitio oficial | HTC Brasil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos