Compartir
Publicidad

HTC Sense y Android 2.1 en los primeros terminales Android, ¿funcionará bien?

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Una vez comprobado que HTC sense y Android 2.1 pueden funcionar en el nuevo HTC Legend más que bien, lógico teniendo en cuenta que se estrena con él, me preguntaba que tal lo haría en los primeros terminales que salieron al mercado.

Me refiero a los más extendidos como HTC Hero o Magic, que aunque no son realmente muy diferentes en cuestión de proceso con respecto a Legend, tenía mis dudas sobre su funcionamiento final. Esta mañana he visto un vídeo en Androidsis que me parece que clarifica un poco este tema, y creo necesario compartir.

El teléfono que vemos en el vídeo es un Droid Eris, una versión de HTC Hero que se vende en EEUU, y como el resto de teléfonos en el mercado esperan como agua de mayo la actualización a Android 2.1.

Pues parece que algún usuario de Droid Eris ya ha tenido acceso al nuevo Sense y la citada versión de Android, y por lo que podemos ver no funciona nada mal. Así podemos comprobarlo con la funcionalidad Leap que visualiza todos los escritorios de una vez con un gesto multitáctil, o con la fluidez del sistema en general.

Como os comentaba, el Droid Eris cuenta con el chipset Qualcomm MSM7600 a 528MHz, y una memoria RAM de 288 MB, lo que podemos encontrar en un HTC Hero, por lo que podemos pensar que la cosa promete para los usuarios del, para algunos, mejor teléfono del año pasado.

Vía | Androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos