Compartir
Publicidad

HTC tiene algo que presentarnos el 7 de octubre, ¿Windows Phone 7?

HTC tiene algo que presentarnos el 7 de octubre, ¿Windows Phone 7?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Menudo lío de fechas con la salida de Windows Phone 7 en el mundo, se espera a finales de octubre en Europa, pero algunos informan que se irá a noviembre, otros opinan que Microsoft cumplirá con lo que se ha estado hablando hasta ahora.

De todas formas habrá diferentes presentaciones por parte de Microsoft y fabricantes para enseñarnos el estado final del sistema y primeros dispositivos, fechas de salida reales al mercado, y la posibilidad de que aparezca alguna operadora en ellas. Lo que no tenemos tan claro es cuando será cada una de ellas.

Lo último que sabemos es que HTC, una vez presentados los modelos Android, quiere enseñarnos algo más a comienzos de octubre, concretamente el día 7, y en Taiwan, residencia del fabricante. También tenemos conocimiento que LG presentará sus terminales Windows Phone 7 en algunos países.

La compañía taiwanesa está enviando a diferentes medios especializados una invitación como la que veis en la imagen de introducción, en ella no existen ninguna referencia a Windows Phone 7, pero es que a parte de una posible tablet no nos queda mucho más que conocer a corto plazo por parte de HTC. Además el día que se produce el evento, es una coincidencia bastante grande.

Un detalle que contradice la posibilidad de que tenga que ver con Windows Phone 7 es que el día 11 tendrá lugar una presentación por parte de Microsoft en Nuevo York, resultaría muy raro que HTC enseñará los cacharros primero, ¿no?. Otro acontecimiento a tener en cuenta es que el 7 de octubre Steve Ballmer estará en Paris en un evento para desarrolladores.

Esperamos ir cerrando estas fechas en próximos días o horas para tener más claro el calendario de presentaciones, por ahora lo único que sabemos es que HTC Sense no llegará a tiempo a la cita.

Vía | Mobile Tech World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos