Publicidad

Ice Cream Sandwich está en el 16% de los dispositivos Android, ya aparece Jelly Bean

Ice Cream Sandwich está en el 16% de los dispositivos Android, ya aparece Jelly Bean
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

De forma periódica la gente de Google nos va informando del estado de versiones Android en el mercado, se obtienen teniendo en cuenta el acceso a Google Play de dispositivos, y nos sirven especialmente para ir conociendo la adopción de las últimas versiones del sistema operativo móvil.

El protagonista en los últimos meses ha sido Ice Cream Sandwich, que ya tiene relevo oficial en Jelly Bean, pero no termina de despuntar en el mercado. En esta ocasión parece que los números hablan en su favor, con incremento importante, llegando al 15.9% de los terminales Android.

android

En la última medición, la versión 4.0 de Android estaba en un 10.9% de los terminales, por lo que el incremento es cercano al 50%. Gingerbread sigue siendo la versión dominante, con algo más del 60%. Froyo continúa en las estadísticas con un 15.5%.

La llegada de Jelly Bean ya está representada en los datos que comparte Google, con un 0.8%, que aunque no parezca importante, debemos tener en cuenta que está prácticamente conseguido con la aparición de la tablet Nexus 7, y la actualización de Galaxy Nexus (recientemente también en Motorola Xoom).

android

Más información | Android Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir