Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich está llegando a los Samsung Galaxy Note europeos

Ice Cream Sandwich está llegando a los Samsung Galaxy Note europeos
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una actualización más que esperada la de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note. Nos pusieron los dientes largos invitándonos a esperar a la última versión Android, junto a novedades relativas a S Pen, pues parece que ya está llegando a Europa.

Aunque no hay anuncio oficial por parte de los coreanos, la actualización se está produciendo a lo largo de nuestro continente, según están reportando usuarios que reciben la notificación para realizarla.

Note

Como es habitual en estos casos, no hay un orden establecido para ello, dependerá de regiones y operadores, y está claro que los teléfonos libres tendrán una prioridad. Si no recibes la notificación, puedes probar a echar un vistazo en Samsung Kies, los alemanes la tienen disponible de esta forma.

Recordaros, ahora que hablamos del dispositivo, lo bien que le salió la apuesta a Samsung con el Note, un gadget en tierra de nadie que superó los cinco millones de unidades vendidas en cinco meses. Os invitamos a conocer nuestro análisis en profundidad, y mientras os llega la actualización, un vídeo con las novedades:

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos