Compartir
Publicidad
Publicidad

Ice Cream Sandwich llega hoy para el Samsung Galaxy SII

Ice Cream Sandwich llega hoy para el Samsung Galaxy SII
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos anunciaban desde XatakaAndroid la tarde pasada, Samsung ha anunciado hace escasas horas a través de su cuenta de twitter oficial que lanzará hoy mismo la actualización Ice Cream Sandwich para el Galaxy SII en toda Europa (incluyendo Polonia, Hungría, Suecia y, cómo no, Corea).

Hace ya tiempo que os venimos hablando de Ice Cream Sandwhich, sus novedades y funcionalidades (aplicaciones, desbloqueo de la pantalla de inicio mediante reconocimiento facial…), así que no hace falta repasarlas, pero recordad que en el caso de Samsung, también se incluirá la personalización/capa de software TouchWiz a la que ya estamos acostumbrados.

También es necesario hacer énfasis en que esta actualización estará disponible OTA (Over The Air) en cosa de horas para los poseedores de un Galaxy SII libre, pero los que estáis anclados a un operador, tendréis que esperar a que los mismos liberen la actualización.

Comunicado de Samsung en Twitter

Así mismo, se espera que el Galaxy Note, el Galaxy SII LTE, el Galaxy Tab 10.1 y el 8.9 reciban también pronto su ración de helado.

Más información | Twitter Oficial de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos