Compartir
Publicidad

Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2 el 10 de marzo (actualizada)

Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2 el 10 de marzo (actualizada)
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Si hay una actualización esperada es la de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2, pues parece que la cosa está ya bastante cerca, tanto como el 10 de marzo, según la propia Samsung. El anuncio sale de la división en Filipinas de la compañía, pero nos sirve para determinar el pistoletazo de salida de las actualizaciones.

La actualización se podrá realizar bien vía Samsung Kies 2.0, que es la forma más inmediata, o través de la distribución Over The Air (OTA). Debemos puntualizar que hablamos del modelo libre, internacional, si el teléfono está relacionado con una operadora, habrá que esperar su validación.

Entre las novedades que se recogen en el documento que informa sobre la actualización, encontramos el desbloqueo facial, Mobile Network Data (una aplicación para controlar el consumo de datos), Android Beam, y mejoras en la multitarea.

Está claro que conforme se vayan produciendo actualizaciones, con los millones de unidades del terminal que hay alrededor del mundo, Ice Cream Sandwich experimentará un crecimiento importante en la distribución de versiones Android.

Actualización

El twitter oficial de Samsung ha desmentido la información que ellos mismos han publicado en su división filipina, la fecha es erronea. Habrá que seguir esperando.

Vía | The Verge
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos