Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 Beta 2 para iPhone, lo que trae de nuevo

iOS 5 Beta 2 para iPhone, lo que trae de nuevo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de iOS 5 Beta 2 para iPhone, hemos tenido la oportunidad de comprobar las nuevas incorporaciones, las cuales esperemos poder encontrar en la versión definitiva del sistema operativo cuando sea publicada tras los meses de verano. Los desarrolladores ahora pueden jugar con las nuevas APIs de Game Center, así como con el Neewstand Kit para la nueva aplicación de suscripciones de revistas y periódicos, además de Core Image, mejoras en la integración de Twitter y GLKit.

Entre otros cambios visuales, se lleva a cabo una pequeña revisión de la nueva pantalla de bloqueo y la presentación de las notificaciones, la incorporación del icono del servicio iCloud en el tipo de cuentas de correo electrónico a configurar y la nueva función que oculta el teclado en la aplicación de mensajes a medida que estos aparecen y se acumulan en pantalla. Pero sin duda, hay una función concreta, la mostrada en el vídeo a continuación, la que ha sido largamente esperada por los usuarios y ya está implementada.

Otros cambios incluyen la esperada activación de la sincronización inalámbrica a través de Wi-Fi en combinación con la versión aún beta de iTunes 10.5, así como las actualizaciones OTA (Over-the-air). Por otro lado, la aplicación que bajo el nombre de “Reminders” actúa como un gestor de tareas básico, obtiene nuevas funciones para el ajuste de los sonidos de alarma, además de cada uno de los registros son mostrados como resultados a la hora de realizar búsquedas en Spotlight.

Existen una serie de retoques menores, uno de los cuales no ha escapado a nuestra atención. No se trata de otra que el descenso de MobileMe en la pantalla de configuración de las cuentas de correo hasta el último de la lista, dejando la primera posición para la iCloud.

En Applesfera | Decid adiós a los cables: iOS 5 beta 2 llega con la sincronización mediante Wi-Fi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos