Compartir
Publicidad

iOS 6 ya disponible

iOS 6 ya disponible
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos Apple: iOS 6 ya está disponible como actualización para todos los terminales compatibles: iPhone 3GS, 4 y 4S, iPad 2, ‘nuevo’ iPad y también iPod Touch 4G. Puntualidad británica para Apple.

Las novedades de iOS 6 son ya conocidas por todos y de ellas hemos hablado en múltiples ocasiones. Lo más importante son los nuevos mapas de la propia Apple, la llegada de Siri en español y la mejor integración del sistema con Facebook. También hay que destacar Passbook, una centraliza para todo tipo de tickets que tiene un futuro muy prometedor aunque en la actualidad quizá aún pueda implantarse como a muchos nos gustaría.

iOS 6

Tampoco nos olvidamos de muchas de las pequeñas novedades, aunque no las mencionaremos todas ya que la lista es inmensa: 200 nuevas funcionalidades son las que Apple ha introducido en el nuevo iOS 6, aunque hay que tener en cuenta que no todas ellas estarán disponibles para todos los dispositivos debido a requisitos de hardware. Quizá lo que menos ha gustado a los usuarios ha sido que el diseño del sistema se ha mantenido idéntico a anteriores versiones. Bueno, de hecho nunca se ha modificado desde aquél primer iPhone de 2007.

En definitiva, la actualización anual de iOS ya está disponible para todos aquellos usuarios con dispositivos Apple. Por supuesto es recomendable actualizarse siempre y cuando se pueda, aunque hay que recordar que es posible que iOS 6 sea más exigente y es posible que puedan sufrirse ciertas ralentizaciones que con anteriores versiones no existían.

En Applesfera | iOS 6 ya disponible, descubre TODAS sus novedades
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos