Compartir
Publicidad

iPhone OS 4.0 Beta 4 convierte tu iPhone en una práctica linterna

29 Comentarios
Publicidad

Un truco que, de tratarse de un añadido a la nueva versión del sistema operativo que muy posiblemente será presentada en el WWDC, puede resultar tan absurdo como útil. Su valoración sería la misma de tratarse de un simple bug que no ha sido convenientemente depurado en la Beta 4 del iPhone OS 4.0 que ya muchos hemos instalado en nuestros dispositivos.

La complejidad para su activación, así como la simplicidad para retornar a el iPhone a un funcionamiento normal, hace pensar en un primer momento que se trata de una función implementada de forma totalmente deliberada. Tan sólo son necesarias tres pulsaciones consecutivas en el botón de encendido para convertir el smartphone en una práctica fuente de luz. Una única pulsación más y el teléfono volverá en sí.

No debería extrañarnos demasiado, dado que en la App Store abundan las aplicaciones que realizan funciones similares. Constancia de que en Cupertino se aburren demasiado o no se les ocurre mejores funcionalidades que incorporar en la nueva generación de iPhone, a pesar de lo absurdamente práctico que puede llegar a resultar. ¿Estará ya todo inventado en la telefonía móvil?

Vía | PMPToday.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos