Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Nokia Belle finalmente ve la luz

La actualización de Nokia Belle finalmente ve la luz
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Nokia retiró hace unos días la actualización FP2 o Feature Pack 2 de Symbian Belle tras las quejas de diversos usuarios sobre el funcionamiento de algunas de las aplicaciones retocadas por la actualización.

Ayer, finalmente, Nokia solucionó los problemas técnicos de su parche y lo lanzó de nuevo. El Nokia Belle FP2 incorpora algunas nuevas funciones interesantes que afectan a los terminales Nokia 603, 700, 701 y Nokia 808 Pureview.

Algunas de estas novedades son la integración de un sistema de desbloqueo por arrastre de la pantalla de inicio (Swipe to unlock). El teclado adquiere ahora sistema de texto predictivo y autocompletar palabras, mientras el navegador de serie mejora su motor Javascript.

La aplicación de cámara y galería también ha sufrido diversas mejoras. En el caso del Nokia 808 Pureview, la lista de retoques en el rendimiento es incluso mayor. La actualización Nokia Belle FP2 es automática. Los usuarios de estos terminales simplemente recibirán un mensaje indicando su disponibilidad.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos