Compartir
Publicidad

La actualización Mango disponible para un 50% de teléfonos Windows Phone 7

La actualización Mango disponible para un 50% de teléfonos Windows Phone 7
43 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha informado en el día de hoy que la actualización Windows Phone 7.5, mejor conocida como Mango, está disponible en el 50% de los dispositivos existentes en el mercado. Nos guste más o menos el sistema o su empresa creadora, es una cifra muy buena para la cantidad de marcas involucradas.

Microsoft y sus socios han empezado a distribuir Mango hace apenas seis días, y la empresa de Redmond se encuentra satisfecha con el transcurso de las actualizaciones en multitud de países, con diferentes operadoras y modelos.

El gigante de la informática espera que el número vaya creciendo hasta el 100% con rapidez, ya que ahora se está recolectando y analizando información de las operadoras más “pequeñas”, que se encuentran en fases de testeo, para que las operaciones se hagan correctamente.

También nos informan que dentro de las operadoras que pueden realizar la actualización sin problemas, el proceso se realiza de forma aleatoria.

Entre las más de 500 novedades que están disfrutando los usuarios con Mango encontramos un nuevo navegador web, la multitarea, o una mejor integración de redes sociales.

Vía | WinRumors
Más información | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio