Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.1 en el último trimestre del año, confirmado

La familia Xperia X10 tendrá actualización a Android 2.1 en el último trimestre del año, confirmado
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Una de las faltas más importantes de la familia Xperia X10 es la versión de su sistema operativo, Android 1.6 no es lo más adecuando cuando el resto de competidores directos apuestan por la última versión del sistema operativo de Google.

Debemos tener en cuenta que los fabricantes que optan por una personalización importante de Android, como el caso de Sony Ericsson con su plataforma UX, siempre tardan algo más en actualizar la versión de sistema operativo, en esta ocasión nos informan de forma oficial que será en el último trimestre del año cuando los tres teléfonos tengan Android 2.1.

Teniendo en cuenta las fechas de las que hablamos resultaría más interesante que fuera Android 2.2 (Froyo) el elegido, pero dudo mucho que esto sea así, teniendo en cuenta el desfase histórico entre los terminales Google y el resto de aparatos en el mercado.

Recientemente hemos leído que se prepara una actualización menor para el Xperia X10 original en un par de semanas, que soluciona problemas de estabilidad y usabilidad, pero también sabemos que la actualización a Android 2.1 de la que trata esta noticia se verá acompañada con importantes mejoras:

  • Mejoras en las aplicaciones Timescape y Mediascape.

Vía | Androidsis.
Sitio oficial | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos