Compartir
Publicidad

¿La muerte del puntero?

¿La muerte del puntero?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El puntero es ese accesorio “imprescindible” que nos acompaña desde los primeros tiempos de Palm y que heredó Windows Mobile desde sus inicios. Ha sido el invitado de piedra de las eternas polémicas de los defensores de las diversas plataformas: defensores de pantallas táctiles o pantallas no táctiles.

La aparición de las pantallas capacitivas añadió un tercer invitado a la escena en forma de pantallas táctiles que no precisaban (¿permitían?) el uso de puntero.

Leemos ahora que Microsoft mantiene su estrategia de sacar el nuevo Windows Mobile 6.5 en Octubre de 2009 y Windows Mobile 7 en el último trimestre de 2010. La novedad que se apunta ahora es que Windows Mobile 6.5 recibirá una actualización en Febrero de 2010, una actualización que se denomina como “interfaz” táctil” y que mantendrá los dos sabores del sistema operativo: 6.5 para gamas bajas y medias y 7 para equipos de mayores prestaciones y coste.

A todo esto quedaría por aclarar el futuro de los Windows Mobile no táctiles, el conocido como “estándar”.

Parece que todo apunta al final de nuestro “amado” puntero al que últimamente habíamos visto evolucionar desde el formato original a accesorios un tanto originales en forma de colgante externo en los Samsung Omnia o de una suerte de puntero de guitarra en los ultimos Nokia.

¿O hay una tercera vía? Pantalla capacitiva y puntero.

Vía | Engadget DigiTimes

Más información | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos