Compartir
Publicidad

La próxima versión de Android se llamará Froyo

La próxima versión de Android se llamará Froyo
14 Comentarios
Publicidad

Que los nombres en código de las futuras versiones Android vayan a tener que ver con grandes porciones de azúcar ya no es sorpresa para nadie, pero siempre es interesante que los vayan anunciando, ya que de esta forma se da pié a empezar a informar sobre sus novedades. La siguiente versión Android será conocida con el nombre de “Froyo” (Frozen Yogurt).

La realidad es que nos estábamos equivocando, al menos aparentemente, ya que estábamos adjudicando el nombre de “Flan” a la nueva versión. Esta información nos llega de boca de Erick Tseng, Product Manager de Android en Google, durante una entrevista realizada por los chicos de Engadget.

La próxima versión de Android se llamará Froyo
La siguiente fecha en el calendario para poder hablar de este tema de forma oficial es el próximo 19 de mayo, durante la conferencia Google IO, donde no sólo se hablará de Android, se tratarán temas tan interesantes como Chrome Os y sus extensiones o las principales novedades en herramientas de desarrollo (Html5).

Durante el Google I/O tendrán lugar 80 sesiones con más de 3.000 desarrolladores, y se harán más de 100 demostraciones por parte de los mismos. Teniendo en cuenta el precedente de la HTC Magic el año pasado, lo mismo regalan un Nexus One con la entrada al evento (400 dólares).

Vía | Engadget. Sitio oficial | Google IO.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos