Compartir
Publicidad

Las dimensiones del HTC Dream

Las dimensiones del HTC Dream
1 Comentarios
Publicidad

Los intentos de mantener en secreto la presentación de nuevos terminales, sus diseños y especificaciones cada vez son más complicados en nuestros días. Ya sea por empleados descontentos, fugas en las cadenas de producción e incluso como una forma de hacerse publicidad, terminamos conociendo los aparatos antes de que los presenten.

En el caso que nos ocupa, tenemos el HTC Dream que inicialmente aparecerá con la operadora T-Mobile, del que se habla será el primer terminal con sistema operativo Android.

La información conseguida por la web engadget es referente al tamaño del dispositivo, despues de que el aparato haya pasado por la FCC (Federal Communications Commission), que es una agencia estadounidense controlada por el Congreso encargada de la regulación de telecomunicaciones interestatales e internacionales.

Engadget contactó con el organismo al día siguiente de su presentación para conocer detalles del terminal y lo único que consiguieron fueron las medidas oficiales del mismo. Con 115 mm de alto y 55 mm de ancho nos encontramos con un terminal de dimensiones similares al iPhone, pero que con total seguridad será más profundo que este debido a la utilización de un teclado QWERTY deslizante.

A continuación os dejo una comparación en dimensiones con los que serán sus competidores naturales en el mercado:

  • HTC Dream: 115 x 55 mm
  • iPhone 3G: 115,2 mm x 62,1 mm
  • Xperia X1: 110,5 x 52,6 mm
  • HTC Touch Pro: 102 x 51 mm

Sus dimensiones son bastante contenidas, teniendo en cuenta que en los vídeos filtrados parecía que iba a tener un mayor tamaño, en comparación con la competencia, diríamos que es más grande que sus dos principales competidores que al igual que el Dream tienen teclado QWERTY, el Xperia X1 y el HTC Touch Pro.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio