Compartir
Publicidad
Publicidad

LG anuncia su calendario de actualizaciones a Jelly Bean

LG anuncia su calendario de actualizaciones a Jelly Bean
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

LG no quiere que le acusen de mal actualizador y ha anunciado, vía nota de prensa, su calendario de actualizaciones de sus smartphones con sistema operativo Android a la versión Jelly Bean para los próximos meses.

El primer terminal en pasarse a Jelly Bean será uno de los del catálogo estadounidense, el LG Optimus LTE II, que dará el salto a Android 4.1 tan pronto como el próximo mes de noviembre.

Al LTE II le seguirán los LG Optimus G, LG Optimus Vu y Vu II. Todos ellos se irán actualizando de aquí a final de año. Desgraciadamente, la coreana ha sido bastante parca en información respecto al resto de su catálogo y ha comentado que otras actualizaciones seguirán a estas en el primer trimestre de 2013, pero sin especificar cuales ni en qué orden.

El salto de los LG a Jelly Bean se produce poco después de las filtraciones sobre el supuesto LG Nexus que está por llegar y apenas unos meses después respecto a las actualizaciones a Ice Cream Sándwich, que comenzaron en agosto de este mismo año. De momento no hay fechas para Europa o para terminales subvencionados por operadora.

Vía | 9to5 Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos