Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus UI 3.0 personalizará Ice Cream Sandwich

LG Optimus UI 3.0 personalizará Ice Cream Sandwich
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin excesivas ganas de actualizar terminales en el mercado, pero sí con muchas de personalizar la estupenda interfaz disponible en Ice Cream Sandwich, los coreanos de LG han anticipado hoy un poco de Optimus UI 3.0.

Os hablamos de la interfaz de usuario que llegará con LG Optimus LTE 2 y LG Optimus 4X HD, y funcionará sobre la última versión del sistema operativo Android.

Siguiendo el camino de Sense y TouchWiz, se siguen ampliando funcionalidades y tapando el aspecto de Ice Cream Sandwich por uno más relacionable con los terminales de la casa. Desgraciadamente no tenemos mucho material multimedia con el que mostrar novedades, pero nos anticipan algo:

  • Nueva pantalla de bloqueo desde la que se podrá acceder a diferentes funciones del teléfono. El desbloqueo se realizará mediante un arrastre de elementos o de la propia pantalla, seguro que os suena.
  • Posibilidad de tomar fotografías con el reconocimiento de voz, en lugar de pulsar botones o programar temporalmente la toma.
  • Como Sense o TouchWiz, ahora podemos hacer una ráfaga de fotos y quedarnos con la que mejor nos parezca.
  • Las aplicaciones serán ordenadas según su uso, aparece una pestaña “descargados”, y las imágenes podrán ser agrupadas y accesibles mediante iconos, como si de aplicaciones se tratara.
  • Quick Memo. Da la posibilidad de crear notas dibujadas directamente con los dedos, luego podemos enviarlas a diferentes redes sociales, o correos.

La nueva interfaz de usuario, con la que LG promete haber simplificado la experiencia, se estrenará esta semana en Corea del Sur, con los teléfonos citados. Mientras Google parece que quiere controlar un poco más el mercado con una apuesta por varios teléfonos Nexus, de varios fabricantes, en los que las personalizaciones y actualizaciones serán cosa de la empresa del buscador.

LG Optimus UI 3.0

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos