Compartir
Publicidad

Los anuncios de Google nos hacen pensar en Nexus 6, 9 y Android L

Los anuncios de Google nos hacen pensar en Nexus 6, 9 y Android L
14 Comentarios
Publicidad

Que tienen que llegar nuevos productos Nexus, parece inevitable, y que tienen que ser dos, también hay muchas papeletas para ello. Un teléfono en formato phablet desarrollado por Motorola, sería el primero. Su nombre bien podría ser Nexus 6.

Mientras que el segundo dispositivo esperado podría casar con Nexus 9. De él esperamos una tablet con un tamaño de pantalla cercano a las nueve pulgadas, confeccionada por HTC. Bien podrían ser presentados mañana.

El denominador común sería Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google que se estrenaría con ambos. Google ha lanzado una serie de anuncios en vídeo en el que podemos ver varias pruebas que podemos relacionar con los citados productos. Vamos con los anuncios:


En el primero, aparece un teléfono gigante con respecto al usuario, dándonos a entender que en Google quieren productos de todo tipo, para todo tipo de gustos. Os recordamos que Nexus 6/X/Shamu, debe ser una phablet con pantalla de 5,9 pulgadas. También podemos ver los nuevos botones de navegación dibujados en el teléfono.

Sobre la tablet "Nexus 9", su aparición es mucho menos evidente, pero en el segundo vídeo podemos interpretar que el tipo rubio con barba y gafas, tiene una de ellas en la mano:



En Xataka Android | Las estatuas Android del GooglePlex se acicalan para recibir la próxima versión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio